55′ Despeja Coufal un cruce de Christensen que buscaba a Dolberg. Fantástica jugada por la derecha que termina en un cruce de Maehle al área. En la segunda equipación, no me disgustan esas minirayitas que salpican la camiseta blanca. Esta vez innova con un estampado en el que se puede apreciar el gráfico de un león, ubicado en la zona frontal de la camiseta. Y ya lo lucían ante Dinamarca en el primer partido oficial del equipo, que tuvo lugar el 28 de agosto de 1920 y correspondía en la fase previa de la competición. El plantel estaba desperdigado por las playas del Mediterráneo: Peter Schmeichel, John Jensen, Henrik Larsen, Lars Olsen y Flemming Poulsen se enteraron de la invitación mientras el sol les caía sobre la cara. Por su parte, Dinamarca empezará con (3-4-3): Schmeichel – Christensen, Kjaer, Vestergaard – Strygen Larsen, Hojbjerg, Delaney, Maehle – Braithwaite, Dolberg, Damsgaard.
66′ Buen balón de Braithwaite para Hojbjerg, que no consigue controlar el esférico con efectividad. Para ir preparando a su equipo para el reencuentro con el lugar del drama, Hjulmand ofreció la posibilidad de acudir al estadio para el último entrenamiento a aquellos futbolistas que lo deseasen. Alrededor de 20 futbolistas que aceptaron el llamado, el técnico les ofreció una osadía en nueve palabras: «A Suecia vamos a ir a ganar la Eurocopa». Está acompañado de líneas de un azulado más claro y una franja roja a la altura del pecho. Para la camiseta alterna usa como base el color negro, con un cuello en v y una franja roja en las mangas. 12/16 3 La franja azul sobre un pecho blanco es del Vitesse de Holanda. El término «diablo» nació en 1906 para ellos, en una nota de la revista «La Vie Sportive», luego de un triunfo de 3-2 sobre Holanda.
Lo que comenzó como una tragedia acabó como una lección. La camiseta de este equipo, marca Adidas, continúa con el rojo que ha utilizado el grupo en los últimos años. Su camiseta alterna es de color blanco y tiene estampados de un ligero tono gris. El uniforme alterno de esta edición es de color blanco con franjas verdes y rojas, colores caraterísticos de la bandera italiana. Tras su aplazamiento por la pandemia, la décima sexta edición de la Eurocopa comenzó el pasado viernes 11 de junio. Para la Eurocopa 2021, en alianza con Puma, la ‘azzurra’ utiliza una estampado de figuras con un azul más oscuro en el cuello y las mangas. Su camiseta de visitante es de color blanco, con un estampado leve de color gris y líneas negras y rojas en las mangas. Camiseta de la selección de Inglaterra. La selección francesa es una de las grandes favoritas para ganar el título, con un ataque conformado por la dupla Karim Benzema-Kylian Mbappé. El alegre fútbol de ataque que jugaban los daneses, con Michael Laudrup, Morten Olsen, Preben Elkjaer o Allan Simonsen enamoró a medio mundo. Este uniforme, posteriormente, se homenajeó en las temporadas 2012 y 2013. En ese momento y hasta 1933, el león se sustituyó con un sencillo escudo de la Federación Española de Fútbol.
Este equipo sigue usando el tradicional color naranja en su uniforme, el cual es de la marca Nike. Este uniforme, de la marca Nike, utiliza como color principal el azul oscuro. Bégica – Los diablos Rojos: Este nombre se debe al color de su vestimenta. Este equipo juega en el grupo C junto a Ucrania, Macedonia del Norte y Austria. La camiseta alternativa es totalmente blanca y tiene unas líneas en los costados de colores rojo y azul, simulando la bandera del país. Guardando un diseño clásico, la selección portuguesa usa una camiseta de color rojo con un cuello tipo polo. Después de su gran participación en el Mundial de 2014, en el que quedó en el tercer puesto, se ha dedicado a realizar una reconstrucción que lo vuelva a catapultar como uno de los mejores equipos del mundo. Marruecos – Los leones del atlas: Toma como referencia a una subespecie de leones que habitó en el norte de África.
Además, tiene un cuello azul oscuro con una línea delgada de color rojo. Durante la Guerra Civil, por motivos políticos, el rojo desapareció y fue sustituido por el blanco, acompañado de pantalones azules. Durante algunos segundos se llegó a ver a Eriksen completamente desvanecido en el césped mientras el pánico se extendía entre compañeros y rivales. Dinamarca jugó por Eriksen y el fútbol mundial recobró la respiración a la espera de que llegue el mejor gol en las próximas horas: que Eriksen esté fuera de peligro y pueda seguir siendo uno más en la Eurocopa. Por salir de la cantera del FC Barcelona, con cuyo primer equipo llegó a debutar, por su paso por equipos como el Real Murcia, el Málaga o el Rayo, y por su experiencia en el fútbol chino. De aquella invitación nació uno de los asombros más grandes del fútbol. Formado en la cantera del FC Barcelona, debutó con el primer equipo en 1998. En 2001 llegó al Real Murcia, donde pasó siete temporadas. La camiseta del equipo inglés es totalmente blanca.