segunda equipacion borussia dortmund 2019 2020

Segunda Equipación Borussia Dortmund 2020/2021 Hombre ✅ Personalización con nombre y número gratis.✅ El precio más bajo en toda la red.✅ 100% de calidad Tailandia AAA.✅ No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que deseas. No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que deseas. Las consultas realizadas por agentes e intermediarios sobre la disponibilidad de jugadores como Anthony Martial y Donny van de Beek han recibido una respuesta del club de que «cada jugador tiene una valoración realista». Tanto Bertrand como Van Aanholt se convertirán en agentes libres la próxima semana cuando expiren sus contratos en Southampton y Crystal Palace respectivamente. Inter también está interesado en Kessie, pero tendría que persuadirlo para que haga el controvertido movimiento por la ciudad, como lo hizo recientemente con Hakan Calhanoglu. 15:00 El Manchester United está avanzando en un movimiento por el defensa del Villarreal, Pau Torres, según el Manchester Evening News. Cuando ESPN lo contactó, una fuente del Manchester United confirmó que se habían encontrado con «algunas discusiones» con respecto a Varane, pero agregó que no existe un plazo para una transferencia. Las fuentes le han dicho a ESPN que el United teme que Pogba agote su contrato y se vaya con una transferencia gratuita el próximo verano.

4 months ago Sin embargo, L’Equipe afirma que el club francés también está interesado en contratar al mediocampista del Manchester United, Paul Pogba. El Daily Mail informa que los representantes del United se han puesto en contacto con el club francés en un movimiento de 60 millones de euros por Camavinga, de 18 años. 07:30 El Daily Mail dice que el defensa del Sassuolo, Mert Muldur, está en el radar del Tottenham. El Daily Star dice que el City podría ofrecer a otros cuatro jugadores como posibles canjes: Gabriel Jesus, Bernardo Silva, Aymeric Laporte y Riyad Mahrez. Tavares, de 21 años, se trasladará al club por 8 millones de euros más complementos como reserva de Kieran Tierney. Goretzka, de 26 años, está fuera de contrato el próximo verano y el United está ansioso por atraerlo para reemplazar a Paul Pogba, que podría pasar a la Juventus o al Real Madrid. 08:15 El director deportivo del Udinese, Pierpaolo Marino, ha confirmado que el Atlético de Madrid está interesado en fichar al centrocampista Rodrigo De Paul. 08:30 El Atlético de Madrid centrará su atención en conseguir un delantero centro para competir con Luis Suárez ahora que casi han concluido el fichaje por 40 millones de euros del centrocampista Rodrigo De Paul, informa Diario AS.

09:10 Chelsea y Real Madrid están ansiosos por fichar al lateral izquierdo de la Roma, Leonardo Spinazzola, dice Il Messaggero. Spinazzola, de 28 años, ha impresionado con Italia en la Eurocopa 2020 y el informe afirma que los romanos están abiertos a ofertas. Se le concederán vacaciones después de formar parte de la selección española en la Eurocopa 2020. El United comenzará su campaña en la Premier League contra el Leeds United en Old Trafford el 14 de agosto. El contrato anterior de Mata había expirado a fines del mes pasado, pero el jugador de 33 años ahora se está preparando para su séptima temporada completa en Old Trafford. Supuestamente, el PSG ha estado tratando de convencer a Messi de que se les uniera desde el año pasado, camisetas futbol 2022 cuando Neymar dijo por primera vez que esperaba volver a jugar con su excompañero. Paratici, quien se unió al Tottenham el mes pasado, a Sky Sports.

10:00 Sport dice que Tottenham quiere cedido al centrocampista del Barcelona, Miralem Pjanic. 10:45 Paris Saint-Germain está en conversaciones con los representantes del mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, según la emisora francesa RMC Sport. Ajax está hablando con Nordsjaelland, pero parece que el Manchester United también», dijo Verweij al podcast de De Telegraaf. «Ese chico estaba en Amsterdam en el hotel contiguo al ArenA pendiente de un acuerdo entre el Ajax y su agente. Ahora el club alemán mantiene esta misma línea con Haaland, así que sí, habrá que esperar a 2022 para ver al noruego en otro club. 08:00 Bild informa que cualquier club que desee fichar al extremo Kingsley Coman tendrá que pagar una tarifa de transferencia de 90 millones de euros. El Sassuolo quiere una tasa de transferencia de 40 millones de euros y Gazzetta dice que el club «ha recibido importantes ofertas del Arsenal y del Borussia Dortmund» que no involucran a los jugadores en un intercambio parcial.

Aquí hay más información sobre borussia dortmund shop eche un vistazo a nuestra página web.