El diseño de Adidas para el equipo donostiarra ha despertado alguna que otra polémica entre la afición txuri-urdin. El objetivo de Adidas, patrocinador técnico de la selección, con la inclusión de esa doble franja de formada por diamantes amarillos y azules, era recordar la equipación que España lució en el Mundial de 1994 en los Estados Unidos. Las tres rayas de Adidas y la tonalidad de éstas son los elementos donde la equipación del campeón de Europa puede presentar innovaciones. Sea como sea, ellos al menos compensan con una camiseta bastante más bonita que la del año anterior, con cuello abotonado. Espero que os haya gustado. Se trata de una industria valenciana que fabrica pavimentos y revestimientos cerámicos. Destacar también el guiño de la camiseta del West Ham a la V que lució en sus uniformes en los 70 (aunque de una manera bastante discreta) y el bonito cuello de la camiseta Puma del Arsenal.
Este es el caso de los capitanes Diego Muñiz y Lon, o de Alberto Pla y Cristian Postigo, quienes ya estuvieron presentes en el ascenso conseguido en 2015 y que han vuelto a repetir el pasado mes de junio. En 2015 abandonó la disciplina del Barça. Equipaciones del Valencia para la temporada 2017/2018 (ADIDAS). Los defensas del Valencia no podían seguir su estela. En cuanto a su segunda equipación, el Valencia suele alternar el naranja con sus colores autonómicos. Las equipaciones se han presentado este lunes y podemos ver un uniforme bastante decente, con una maravillosa tercera equipación, que compensa la aburrida segunda. Pero si ya empezaba con mal pie la equipación, todo apunta a que será peor. Sin embargo, la falta de relato del Gobierno no es más grave que la falta de relato de la oposición, un hecho diferencial de la marca España. Diez años antes, España se fue a casa antes de tiempo en la Eurocopa 2004 vistiendo también de blanco tras perder ante Portugal.
Puyol cumplió en Doha los 100 partidos con 34 años. El FC Barcelona estrena patrocinador: la firma japonesa de venta on-line Rakuten se convierte en el principal patrocinador del equipo culé, acabando así con seis años de presencia de capital catarí en la camiseta azulgrana. Tras los años dorados de Umbro (2009-2013), la firma de Oregón pasó con más pena que gloria por la capital vizcaína, con diseños por lo general poco atractivos y basados en templates genéricos de la marca. Me recuerda a una mítica equipación que llevaba hace décadas el IFK Goteborg. Adidas ha creado para el Betis una equipación de un verde algo más claro que otras veces, en la que destaca que por primera vez en muchos años, el blanco predomina más que el verde. De hecho, en la parte izquierda hay dibujo que recrea las siglas del equipo (OM) a la vez que imita al bolsillo de un pantalón vaquero.
Ésta será la camiseta que lucirá el equipo en la Liga de Europa, mientras que para el resto de torneos -la Liga y la Copa del Rey- la camiseta mantendrá el escudo a la izquierda y desaparecerá el murciélago. Como cada año, ya está aquí el análisis de las equipaciones que veremos en la temporada que empieza en unas semanas. Ese año, en los Juegos Olímpicos de Francia, el equipo vistió pantalón azul y camiseta roja con una gran uve amarilla sobre el pecho. La camiseta no está confirmada, pero como novedad presenta una especie de zarpazos sobre las franjas que no han caído nada bien. Sin embargo, uno de los detalles que más revuelo causó en esta equipación fue el león dorado que, bordado a modo de escudo, se colocó sobre el corazón de los jugadores. La segunda equipación vuelve al negro y mantiene el azul celeste como color complementario.