equipacion futbol francia

Debido a esas bajas, el posible once de los blancos quedaría formado por Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Nacho; Valverde, Ceballos, Tchouameni; Asensio, Hazard y Rodrygo, aunque las posibilidades con la baja de Benzema son múltiples. En el banquillo, además de Vallejo y Odriozola, esperarán los porteros Lunin y Luis López, los medios Modric y Mario Martín y los atacantes Asensio, Hazard y Mariano. El Almería recibirá a la Real Sociedad con las bajas confirmadas de Luis Javier Suárez, Martin Svidersky, Marc Pubill e Ibrahima Koné, bajas de larga duración. Ya sale jugando la Real de atrás. En esa zona aparecía totalmente sólo su hermano Iñaki, que voleó el balón de primeras, pero su remate lo rechazó a córner el guardameta de la Real Sociedad. Una prueba del tremendo fondo de armario que tiene Ancelotti en esa zona del terreno de juego. Ancelotti cuenta con las bajas por sanción de Camavinga y de Vinicius; de Modric por lesión, Valverde por precaución y Benzema, a cuatro días de jugar la final de Copa ante Osasuna. Rehace Ancelotti a su equipo, con cinco centrocampistas arropando a un único delantero, Rodrygo.

El británico lleva de momento cinco goles en cuatro jornadas. Registra siete goles y tres asistencias entre todas las competiciones. Brais Méndez, Kubo, Cho y Sadiq ya han sido determinantes con sus goles y asistencias en los siete puntos que ha sumado el equipo txuri-urdin. Le pitan falta en ataque a Pedri en su intento de robarle el balón a Aihen en el área txuri-urdin. A eso siguieron dos suplencias seguidas, ante Athletic y Atleti, pero Rodrygo resolvió la papeleta en el derbi y se ha ganado volver al once, camisetas de futbol acompañando en ataque a Vinicius y Benzema. DC: Oyarzabal- El más experimentado en el ataque sin duda es Oyarzabal y esto lo sabe el entrenador. Con los noventa minutos de Merino y Oyarzabal el miércoles podría haber sorpresas con alguna suplencia inesperada. De esta forma, el posible once de la Real Sociedad para visitar al Real Madrid podría ser el siguiente: Remiro, Odriozola, Le Normand, Zubeldia, Tierney; Zubimendi, Merino, Brais; Kubo, Barrenetxea y Oyarzabal. Imanol Alguacil, por su parte, alineará en portería a Remiro, mientras que la línea de cuatro será para Aritz, Zubeldia, Le Normand y Aihen. En la portería estará, una jornada más, Remiro, acompañado por una línea defensiva en la que la novedad podría ser Odriozola.

Remiro es inamovible en la portería. El Benfica es su siguiente rival, y aunque de momento no ha podido sumar puntos, son un duro rival contra el que la Real tendrá que sacar el once de gala. Hemos tirado más a puerta que el rival incluso con uno menos. Pero claro, no es lo mismo desempeñarse como futbolista, no siendo más que una pieza más o menos importante de un engranaje, que hacerlo como entrenador, es decir, siendo el hombre que toma las decisiones. Su inicio de temporada está al alcance de muy pocos, y cada vez que toca la pelota se puede sentir la tensión en las defensas rivales. A lo largo de la temporada su aportación ha sido tal vez algo menor de lo que él hubiera deseado, pero está encontrando en el Europeo Sub-21 la reválida necesaria para su confirmación. A la conclusión de cada temporada llega el siempre delicado momento de los descartes, el momento de separar los caminos en busca de otros horizontes profesionales. Los otros deben intentar recuperar el puesto o salir desde el banquillo.

Visita complicada del Real Madrid a San Sebastián, donde se medirá a una Real Sociedad que aspira a consolidar su cuarto puesto en la tabla clasificatoria para poder participar en la próxima edición de la Champions League. La Real Sociedad visitará el Power Horse Stadium con las bajas confirmadas de Igor Zubeldia y Brais Méndez, que deberán cumplir un partido de sanción, además de las de los lesionados Martín Merquelanz, Kieran Tierney y André Silva. Sin embargo, la pelota no para de rodar e Imanol Alguacil ya prepara con ahínco el duelo liguero en el Power Horse Stadium. Felicité a Imanol porque está haciendo un trabajo extraordinario. Fue el Madrid a presionar muy arriba y la saca el equipo de Imanol de banda a banda tocando y con toda la calma del mundo. En cambio, sí volvieron Momo Alí- Cho y David Silva, que se sumaron al equipo txuri-urdín y estarán disponibles para enfrentarse a la AS Roma en el Reale Arena, como ya lo estuvieron en el Olímpico.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas futbol por favor visite nuestro sitio web.