Pese al desembolso económico, el equipo tuvo una discreta participación y finalizó en el sexto puesto de la clasificación debido principalmente a la escasez goleadora del equipo, provocada por el retiro de sus prolíficos arietes. En el ámbito deportivo, Romário fue el artífice de la impecable campaña de Brasil hasta la final del torneo, en la que se enfrentó a Italia que había llegado a dichas instancias a pesar de haber disputado sufridos encuentros. Contra pronóstico, y casi sin haber podido prepararse para el evento, los nórdicos acabarían saliendo vencedores del campeonato. En la Copa Mundial de Fútbol de 1958, el francés Just Fontaine marcó 13 anotaciones, cifra que se ha mantenido como la mayor cantidad de goles alcanzada en un solo evento, siendo sus únicas anotaciones en mundiales. En la primera fase del torneo, quedó emparejada en el Grupo 1 junto a la anfitriona del evento, la selección argentina, la selección francesa, y la selección húngara. En agosto de 2010, la candidatura de Inglaterra para albergar la fase final de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 nombró honoríficamente a Paul «embajador oficial» del proyecto. ↑ «Brasil-2014: El desafío de un Mundial bajo protestas».
Ésta, la primera bajo el actual formato de Euroliga y tras disputar su tercera final consecutiva, completó la tercera triple corona de su palmarés y su undécimo doblete nacional. Francia tuvo un avance imparable, derrotando a Brasil en cuartos de final (rompiendo el invicto que llevaba esa selección luego de la final de 1998) y a Portugal en semifinales. ↑ «Vídeo de YouTube: Francia 0 Brasil 0 Amistoso». En ese mundial Francia solo pudo derrotar 3:1 a Hungría. Mientras tanto, la Copa Mundial de Fútbol se consolidó como el evento deportivo de mayor importancia en el mundo entero, incluso superando en audiencia a los propios Juegos Olímpicos. Durante la disputa de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica, la popularidad de Paul alcanzó niveles extraordinarios, llegando a ser cómicamente considerado por la prensa «la estrella del Mundial». Wikinoticias tiene noticias relacionadas con Copa Mundial de Fútbol. El fútbol cierra un ciclo y se prepara ya para la próxima etapa.
La Copa Mundial de Fútbol en la actualidad consta de dos etapas: una fase clasificatoria y una ronda final, considerada esta última usualmente como el evento en sí mismo. En dicho encuentro se enfrentó a la selección local, que había llegado a dicha instancia justo después de derrotar en semifinales a la sorprendente selección de Croacia, que en su primera participación en un Mundial había alcanzado el tercer lugar. En el Mundial de Rusia 2018 el portero egipcio Essam El-Hadary se convirtió en el futbolista más longevo en disputar un partido en la historia de los mundiales de fútbol, jugando el encuentro entre Egipto y Arabia Saudita. La selección de fútbol de Ecuador es el equipo representativo de ese país en las competiciones oficiales de fútbol, está controlada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, perteneciente a la Confederación Sudamericana de Fútbol. En el año 1967, los dirigentes de las diferentes peñas decidieron la creación de una federación que las aglutinara y sirviera de nexo de unión entre el club y el peñismo. En tanto, su escudo representa la imagen de un chuncho (o mochuelo), cuyo origen se remonta al Club Náutico Universitario, una de las instituciones que se fusionó con el Internado F. C. en 1928 para dar origen a Universitario.
↑ En noviembre de 2006, la FIFA reconoció que Leônidas había anotado sólo 7 goles, y no 8 como tradicionalmente se informaba. 1901 con una reestructuración de esta Nueva Sociedad surgida en noviembre de 1900 para denominarse (Sociedad) Madrid Foot-Ball Club tras unírsele algunos integrantes de la Sociedad primera. En la temporada 1962-63 el club participó por primera vez en un torneo internacional de prestigio; la Copa de Ferias. De ellos, 13 han llegado a la final del torneo y 8 han alcanzado la victoria. La bandera presente en el contenedor que elegía Paul era interpretada como la del equipo que lograría la victoria. Sin embargo un gol de Jorge Burruchaga en el minuto 84 definiría la victoria argentina. El 9 de marzo, perdieron contra Fiorentina por 3:2, pero avanzaron hacia los cuartos de final por la regla del gol de visitante. En cuanto a goles, los dieciséis del alemán Miroslav Klose lo convierten en el jugador que más goles ha marcado en todos los eventos de la Copa. El tiro penal se marca cuando un jugador comete una infracción merecedora del cobro de un tiro libre directo dentro de su propia área penal.