camiseta futbol ajax

camiseta futbol ajax

Como llega: Un poco de bajón después de que se vuelva a diluir el efecto de euforia con dos derrotas seguidas contra Sevilla y Málaga. Y podría certificarse porque previamente se ha exhibido ante un cuartofinalista como el Benfica. Llega Sergio Herrera al partido, puede contar Arrasate con su portero titular en este importante duelo ante la Real Sociedad. Este realizó un gran control dejándose el balón alto, para engatillar un remate espectacular, ante el que no pudo hacer nada Remiro. Ha gozado de dos ocasiones en este inicio. Atlético y Real Sociedad se verán las caras este domingo a las 16:15h de la tarde en el Cívitas Metropolitano, en el encuentro correspondiente a la jornada 9 del campeonato de Liga. Este último fue clave en la Real de los títulos, camiseta real sociedad la selección también le llamó. Más allá de tener la cabeza puesta en la final de Copa del Rey o en la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Manchester City que hay en el horizonte, el Real Madrid está acusando la baja de Vinícius Junior y de Karim Benzema, dos elementos desequilibrantes y que han sustentado el ataque durante toda la temporada.

Esa fortaleza será puesta a prueba por un Real Madrid que llega al barrio de Amara con la final de Copa del Rey contra Osasuna y la ida de las semifinales contra el Manchester City en la Liga de Campeones en el horizonte más próximo. 59′ Cambio Primer cambio en las filas del Real Madrid. 68′ Con un hombre más y el marcador a favor, la Real Sociedad cambia de registro ahora, intentando tener posesiones largas para desgastar a su rival. La Real Sociedad y el Real Madrid toman el camino hacia los vestuarios con el empate a cero en el marcador (0-0). El conjunto donostiarra ha logrado meter ritmo e intensidad al juego, algo que no ha podido igualar el cuadro blanco. Min 26. Real Sociedad – Real Madrid: 0-0 ¡ 54′ DATO. Tras dejar su portería a cero en cuatro partidos consecutivos entre todas las competiciones (Chelsea, Cádiz, Chelsea y Celta de Vigo), el Real Madrid ha encajado en los tres últimos compromisos oficiales (Girona, Almería y Real Sociedad), recibiendo siete tantos en total. La falta colgada al área cae a las manos de Álex Remiro, al que se le escapa el cuero.

61′ Rodrygo Goes reta a Igor Zubeldia, supervigo que termina por aguantarle el pulso dentro del área sin hacer penalti. 64′ Cambio Y se marcha Igor Zubeldia lesionado. Andoni Gorosabel se marcha para que entre Aritz Elustondo. 76′ A pesar de que la diferencia en el marcador es mínima, la entidad de Chamartín no da síntomas de recuperación. Los de Imanol Alguacil volvieron a desplegar un espectacular juego, que esta vez acompañaron casi con una eficacia máxima. Ni Imanol Alguacil ni Carlo Ancelotti introducen modificaciones al descanso. Imanol Alguacil ha dibujado un sistema en el que Martín Zubimendi (86% de acierto en el pase), David Silva (97%) y Mikel Merino (95%) dan fluidez a un juego que se acelera cuando llega a los pies de Take Kubo, capaz de desbordar, al mismo tiempo que goza del recurso del juego de espaldas de Alexander Sorloth (3/5 en duelos) para sacar de zona a los centrales rivales. Pedía la tarjeta amarilla para Mikel Oyarzabal por un agarrón. Dani Ceballos termina derribando a Mikel Merino en la frontal del área en su intento por rebañar una pelota. Jugada a balón parado, a favor de la Real Sociedad, botada por Silva que iba buscando el corazón del área.

Córner que bota Kubo desde la izquierda de manera formidable y el cabezazo del mediocentro de la Real besa el larguero por arriba. 50′ El Real Madrid no consigue reaccionar tras el gol encajado, con su pareja de centrales muy imprecisa en la distribución y con cierta tendencia al error en defensa. 47′ Gol de Take Kubo (1-0) ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TAKE KUBO!!!!! REAL SOCIEDAD 1-0 Real Madrid. Quiere reaccionar la Real, que no se ha venido abajo tras el gol de Vinicius y ya está apretando para empatar el partido. 60′ Alcanzamos la hora de partido en Anoeta. El partido lo dirige el colegiado madrileño Ortiz Arias, que contará con la ayuda desde la sala VOR de González González. El sueco fue fuerte al choque, aunque no fue suficiente para el colegiado. El colegiado enseña la segunda cartulina amarilla al lateral por una entrada a destiempo en campo contrario. 65′ En inferioridad numérica, la expulsión de Dani Carvajal provoca que Lucas Vázquez pase al lateral derecho, bajando Marco Asensio a banda para formar una línea de cuatro con Rodrygo Goes en izquierda. 54′ Tras mostrar la cartulina amarilla, Pulido Santana amenaza a Dani Carvajal con la expulsión. Reclama la cartulina amarilla para Take Kubo por un agarrón que frena la carrera de Rodrygo Goes.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion real sociedad 2024 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.