camiseta dinamarca mundial 2018

Al ver lo preocupante que era la situación, la familia de Christian Eriksen invadió el campo de juego. Copenhague.- El jugador centrocampista del Inter Christian Eriksen se desplomó en la cancha durante el partido con Dinamarca-Finalandia. El encuentro Dinamarca-Finlandia, correspondiente a la primera tienda betis jornada del grupo B de la Eurocopa, quedó suspendido durante unas horas tras un desvanecimiento del jugador local Christian Eriksen a los 43 minutos. Un hincha belga con una remera que dice «Mejorate pronto, Chris Eriksen. Besos desde Bélgica». El sector para el público belga con una bandera y un mensaje elocuente: «Bélgica te ama, Christian». Hago una excepción con la camiseta visitante, la blanca, que incluye una bandera serbia vertical a lo largo del dorso. Vestida con la camiseta de su marido y envuelta en lágrimas. Simon Kjaer y Kasper Schmeichel, compañeros del ex mediocampista del Tottenham, abrazaron a Sabrina Kvist Jensen, quien ingresó al césped entre lágrimas.

Simon Kjaer y Kasper Schmeichel consuelan a Sabrina Kvist Jensen, esposa de Eriksen, equipacion seleccion dinamarca en el campo de juego. Fue allí que Kvist Jensen saltó al campo desesperada. Según el digital BT, la esposa de la estrella de Dinamarca, la cual llevaba puesta una camiseta de Eriksen, saltó al campo y fue sujetada por varios jugadores, entre ellos Schemeichel y Kjær quienes instintivamente fueron apoyarla. En recuerdo a su padre, que como trabajador de un barco de mercancías pendulaba entre África y Dinamarca, el jugador se hizo imprimir el nombre de Yurary en la camiseta nacional. Sus compañeros formaron una barrera alrededor del jugador del Inter de Milán para que las cámaras no tomaran ese momento. Desde temprano, las inmediaciones del estadio Parken de Copenhague, donde se disputó el partido entre los daneses y Bélgica, empezaron a colmarse de hinchas con camisetas del número 10, carteles y banderas con mensajes de apoyo. Y de igual forma se alivió el planeta de la número 5 cuando se supo que los médicos habían logrado salvarle la vida al futbolista de la Selección de Dinamarca. El profesional de la salud destacó que la colaboración de Eriksen en pleno proceso de reanimación fue clave para salvar su vida.

Hemos comenzado a intervenir para mantenerlo con vida. “Fuimos llamados al campo tan pronto como Christian cayó. Tras dejar en el camino a selecciones como Inglaterra, Francia y Holanda, los Daneses llegaron a una final de Eurocopa con la que ni siquiera podían soñar un mes antes. Eurocopa 2004. Un retorno a los orígenes. El capitán de Dinamarca, Christian Eriksen, tuvo una descompensación y se desploma en el minuto 43 del duelo entre Dinamarca y Finlandia por el Grupo B de la Eurocopa 2020. Seguidamente el partido fue suspendido. Poulsen entró mal en su vigesimonoveno partido como internacional. Como les decíamos, es un jersey que sólo será usado en el amistoso ante Chile. El mundo del fútbol se conmovió cuando Christian Eriksen se desplomó en el campo de juego a los 43 minutos de su primer partido en esta edición de la Eurocopa, ante Finlandia. España jugará ante Dinamarca en su estadio el próximo 13 de octubre, un partido crucial para la clasificación para la Eurocopa, y según el rotativo madrileño Luis «sigue firme en su idea».

Partido muy competido en Bakú pese a la enorme ventaja que los daneses llevan al descanso por dos fallos de la defensa de República Checa. Está en el grupo D con Croacia, Escocia y República Checa. 10′ DATO: Tercer gol que encaja República Checa en esta Euro, además de los únicos tantos anotados por Croacia e Inglaterra. 49′ DATO: Schick anota su quinto gol en esta Eurocopa y iguala a Cristiano Ronaldo como máximo realizador del torneo. 17′ DATO: Mikkel Damsgaard ha participado en siete goles en sus seis partidos con Dinamarca en todas las competiciones, anotando tres y asistiendo a cuatro. El partido parado, las redes volcándose con el jugador, la grada entre en un silencio sepulcral que acabó comiéndose esos cánticos. Morten Boesen, integrante del cuerpo médico de la selección de Dinamarca, dio detalles de la atención que se le brindó a Christian Eriksen tras caer fulminado en pleno partido de Eurocopa.

La UEFA emitió un comunicado en el que informó de que el partido «ha sido suspendido debido a una emergencia médica» y posteriormente comunicó el compromiso se reanudaría en 25 minutos debido a que el jugador danés se encuentra estable. Disparo fuerte de Sevcik que iba a la portería si no fuera la intervención del capitán danés. El cuerpo médico lo auxilió inmediatamente e intentaron reanimarlo, y los jugadores formaron una muralla para que las cámaras de televisión no lograrán captar el rostro del futbolista danés. Eurocopa 2016. Es un uniforme inspirado en el de los 70 y 80. Vuelven, 23 años después, el pantalón azul combinado con las medias negras. En realidad, es el mismo diseño que la primera, camiseta dinamarca 2022 pero en azul y negro. Adidas creó en 1984 un uniforme soberbio para los ‘diablos rojos’ y este año no tenían más que fijarse en él. Vuelve Adidas. En 1991 regresa la firma bávara (y ya para no irse) con un modelo muy parecido al de 1981, aunque las tres rayas se ciñen a los hombros, no a la manga entera.